Máxima dimension, mínima infiltración

Hermeticidad: Por medio de felpas de polipropileno siliconado con doble lámina central de polipropileno semirígido en versión corrediza. Guarniciones de E.P.D.M. en la versión alzante.

Espesor del vidrio: Alojamiento para Doble Vidriado Hermético de hasta 32 mm, para vidrio simple de hasta 14 mm, con perfil adaptador.

Dimensiones básicas del sistema:

Ancho del Marco: 110 mm en dos guías, 165 mm en tres guías.

Ancho de la Hoja: 41,4 mm.

Características básicas del sistema:

• Puertas y ventanas de dos, tres o cuatro hojas corredizas, con deslizamiento mediante la utilización de un accesorio especial -mecanismo alzante-, con un movimiento vertical previo al corrimiento.

Con este producto se logra un alto nivel de hermeticidad similar a las ventanas batientes, ya que es posible reemplazar las felpas por guarniciones.

• El marco de dos guías tiene una profundidad de 110 mm tanto en horizontal como en vertical, y el de tres guías tiene 165 mm en sus cuatro lados, resultando siempre coplanar. Los perfiles que conforman el marco son tubulares asegurando una mayor rigidez de las guías de deslizamiento.

En el umbral se realizan las ranuras para desagotar el agua de lluvia.

• Las uniones entre umbral y dintel con las jambas llevan una junta de hermeticidad con el fin de aislar la caja de agua.

Las hojas corredizas tienen una profundidad de 41,4 mm y están armadas a 45º.

• El sistema permite trabajar con un peso máximo de hasta 400 Kg. en la versión alzante reforzada HA 110 XL

 

Descargas

   HA 110 Alzante Información Técnica

   HA 110 Alzante dwg

 

Soporte
Asesoramiento técnico integral
Logística
Entrega a domicilio sin cargo
Post-venta
Soft tech y servicio de post venta